SystemBlock©

Baterías de molde

La técnica del molde es un tipo de método de moldeo la cual utiliza materiales compuestos creando un producto con formas fijas. Después de añadir una cierta cantidad de pre-mezcla o pre-impregnado en molde de metal, con alta temperatura y aplicando presión para solidificar para diseñar la forma.

Características y ventajas.

Más Ecológico: Los tubos de las tradicionales baterías están echos de papel, por esa razón para crearlos se necesita gran recursos de madera, mientras las baterías de molde utiliza fibra de planta como paja de calor, arroz, cascaras de arroz, yuca en polvo y calcita como materiales principales. Y mediante técnicas, podemos proporcionar científicamente, mezclando físicamente todos estos materiales y luego comprimiendo y moldeando con alta temperatura, finalmente tenemos un nuevo estilo de tubos, este tipo de material es ecológico y se puede degradar y reciclar.

Ahorra Tiempo: En el proceso de producción de los tradicionales fuegos artificiales, necesitamos papel de corte, laminación, dimensionamiento, secado, tambor de corte, haz de tubos, barro de carga En la parte inferior de los tubos, perforación y combinación. Todo el proceso mencionado necesita mucho tiempo y mucha mano de obra para terminar. Pero las baterías de molde a consumado la producción mecánica, debido a esto, la efectividad de producción a mejorado en gran medida pero el proceso de producción a disminuido al igual que la intensidad del trabajo. El proceso de producción ya no estará más afectado por el clima, el cual reduce el periodo de producción y así, el tiempo de entrega se vuelve estable.

Más Seguro: Como el tubo exterior de las baterías de molde tienen mejor cercanía comparadas con los tradicionales tubos de cartón, así la demanda del polvo negro es menor. Mientras tanto, también salva el proceso de mano de obra y el montaje del tubo exterior; por lo tanto, alcohol de polivinilo, metanol y ácido clorhídrico son químicos que ya no son necesarios, esto evita también algún percance con los trabajadores.

Más Barato: El precio de las baterías de molde es un 25% menos, comparado con los tradicionales fuegos artificiales, los dos tienen la misma calidad, por lo tanto comprando las baterías de molde ahorrara gran cantidad de dinero.