Empresa

 

 

Platon, S.A. fue fundada en el año 1988 en una pequeña localidad situada en la provincia de Valencia llamada Alfarrasí. Empezamos en un pequeño almacén dividido en 7 casetas adaptadas con una capacidad total de 7.000 kilos de material pirotécnico. Pero hará ya unos 10 años nos mudamos al pueblo vecino llamado Guadasequies. Desde aquel entonces, hemos ido creciendo cada día y que afortunadamente nos hemos permitido el lujo de trabajar con un almacén adaptado para 75.000 kilos. 

Una gran marca no es el resultado de la casualidad, detrás de nuestro logo hay muchos años de esfuerzo, dedicación y pasión por nuestro trabajo.

Como ya saben, ofrecemos una amplia variedad de productos pirotécnicos los cuales cumplen con todas sus expectativas, seguridad y calidad. Controlamos todo el proceso de fabricación de nuestros productos y los sometemos a exhaustivos controles de calidad. Detrás de cada uno de nuestros productos que nuestra empresa ofrece, hay toda una industria dedicada a que cada uno de ellos tenga la calidad en la presentación y en el efecto que nuestros clientes reclaman día a día.

Contamos también con una amplia flota de vehículos adaptados especialmente para el transporte de mercancías peligrosas.

"La pirotecnia nuestra pasión, la calidad nuestra bandera, el servicio nuestro reto."